mockup signs taco bar.jpg

Matilda's Taco Bar

“Sumate a nuestra comunidad”

Una bolsa de delivery, generalmente no tiene mucho diseño. Los costos de las plataformas de delivery son muy altos, y el packaging debe ser economizado lo máximo posible. Las bolsas de papel madera son genéricas y vienen en distintos tamaños.
La manera más económica y discreta de personalizar estas bolsas, fue agregar un sticker que pueda utilizarse en todos los formatos de empaque. De esta manera, agregamos un mensaje especial en el que agradecemos al cliente por su compra, escribiendo el nombre de la persona que realizó el pedido, para etiquetar los pedidos que se recibían.
El delivery no tiene por qué ser impersonal y distante. Podemos usarlo como una manera más para llegar a nuestro público objetivo.
La idea de sumar el código QR, invita a que te sumes a la comunidad de Instagram y sigas atento las promociones que Matilda’s Taco Bar tiene para ofrecer.
De esta manera, con un detalle simple, pudimos darle valor agregado a una bolsa de delivery.

Diseño de etiquetas de producto

Tuvimos la oportunidad de diseñar etiquetas de aguas frescas, en sus distintos sabores.
Matilda’s Taco Bar debía seguir criterios rústicos, descontracturados, que transmitan alegría y la colorida cultura mexicana. Los dibujos a mano alzada de las frutas e ingredientes, refuerza la idea de que nuestras aguas frescas son artesanales y hechas por nosotros.

 Un lenguaje fotográfico

Tuvimos el gran desafío de desarrollar un lenguaje y una identidad fotográfica. Que todas las fotografías en todas las plataformas y soportes impresos sigan un mismo camino, para lograr la coherencia multiplataforma. Matilda’s Taco Bar debía seguir criterios rústicos, descontracturados, que transmitan alegría y la colorida cultura mexicana. Se decidió que las fotografías tengan un tinte verde, con temperatura extra cálida, ya que el restaurante prometía ser un cálido encuentro cultural entre latinos. Creemos que el resultado refleja perfectamente estas intenciones.